LocalSinquehacer

“León es mi casa” dice Alejandro Fernández en el palenque de la Feria de León 2023

LEÓN, GTO.- “León es mi casa” dijo Alejandro Fernández al pisar el redondel del palenque de la Feria de León 2023, en la primera de dos presentaciones que tendrá en este recinto.

El cantante abarrotó la noche del viernes y el encargado de abrir el show fue su hijo mayor, Alex Fernández, quien además hizo su debut en el palenque de León y dijo “ustedes son mis padrinos, este es el palenque más bonito de México por muchas cosas”.

Enfundado en un traje de charro color café, Alex Fernández cantó, por cerca de media hora temas como “A través del vaso” y “El privilegio de amar”, logró ganarse el aplauso de los más de 6 mil asistentes.

Enseguida, vestido de charro con su ceñido traje en color negro, moño gris y pañuelo plateado, sombrero con incrustaciones de oro, apareció Alejandro Fernández entonando “Sin tantita pena”, “Es la mujer” y “Estos celos”, junto con a su orquesta y mariachi.

El romanticismo llegó con “No la beses”, “Qué voy hacer”, “Qué lástima” y “Tú amor me hace tanto bien”, que fueron bien entonadas por los asistentes.

Como lo hizo su padre don Vicente Fernández hace 30 años, Alejandro lo hizo con su hijo, lo invitó al escenario para cantar juntos “Mujeres divinas” y “Perdón”, fueron interpretadas por las dos generaciones.

Para finalizar Alex le pidió a su papá que se sentara para cantarle “El tiempo no perdona”, donde ambos llegaron a las lágrimas.

La emotiva velada siguió con: “No”, “Duele”, “Sé que te duele”, “Te voy a perder”, “Te olvidé” .

Eran las 2:00 am y dijo que lo mejor para recordar a su padre, era con su música, Alejandro eligió las canciones más representativas de su padre para recordarle en el palenque que lo vio por más de 4 décadas cantar: “Te mire”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio” y “Para siempre”.

A las 2:40 am Alejandro Fernández entonó los temas “Hermoso cariño”, “Volver, volver”,” Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, y cerró cantando “El rey”.

Share: