Local

FIDOC Entrega cinco calles pavimentadas

León, Gto-. Autoridades de Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) entregaron las calles Tabachín del Valle, que se encuentra en la colonia Valle de León, Caracas de la Carmona, San Manuel ½ cuerpo, en Real Providencia II, Pegaso y Estrella Polar, en la colonia Popular Anaya completamente pavimentadas.

Es gracias a la participación de los vecinos con el programa de pavimentación por cooperación, que se pueden mejorar las vialidades.

La inversión hecha en estas 5 calles es de 15.7 millones de pesos, para un impacto positivo y directo de 600 habitantes.

Las obras consistieron en la renovación de infraestructura hidráulica, construcción con concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular; instalación de señales viales tanto para la circulación de peatones, así como vehículos.

El Director de FIDOC, Alberto Quiroz Barroso, dijo que estas obras inciden de manera directa para mejorar el entorno, la organización y participación; además al tener más calles pavimentadas se logra una ciudad más digna, tranquila y comunicada.

Share: