Local

FIESTAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA ESTRENAN REINA

GUANAJUATO, GTO.- La nueva reina de la ciudad Natalia I engalanó la presentación del programa de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2014, que se realizarán del  18 al 29 de junio con una inversión de 1 millón 180 mil pesos.

Como ya es una tradición, la bella joven será coronada el jueves 19 de junio en una ceremonia en el Auditorio del Estado que será amenizada por la cantante Ximena Sariñana, informó el director de Desarrollo Económico, Edgardo Hiram Meave Cueva.

Esta fiesta del pueblo programó varios shows sin costos en el Teatro del Pueblo en la Ex Estación del Ferrocarril, donde también habrá juegos mecánicos y la tradicional venta de flores en el pasaje como se hizo el año anterior.

Los días 20,27, 28 y 29 se montará la Exposición Artesanal y Productos Guanajuatenses a un costado del Teatro Juárez.

Y para el regocijo de todos, en las fiestas también habrá eventos culturales, deportivos y sociales con el apoyo de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad de Guanajuato.

El elenco artístico que amenizará a las 8:30 de la noche el Teatro del Pueblo quedó así: el viernes 20 la “Banda Rebelde”; el 21, “La Onda Loka”; el 22, “Dinamita Mendoza”; el 23, “Titanio”; el martes 24, “Los Primos Mx”, y el miércoles 25, “Alegría Musical”.

La banda “Quietos de Sinaloa” el 26; el 27, “La Nueva Generación de Pepe Linares”; el 28, “Azul Acero”, y el domingo 29 el broche de oro correrá a cargo de “La Sonora Dinamita”.

Share: