Deportes

INICIA CERTIFICACIÓN; LEÓN TENDRÁ 30 PROMOTORES MUNICIPALES DE DEPORTE

LEÓN, GTO.- Un total de 30 Promotores Municipales de Deporte (PROMUDE) iniciaron su etapa de certificación de competencias laborales que ofrecen la Secretaría de desarrollo económico y sustentable a través de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León).

Los PROMUDE realizaron las tres evaluaciones requeridas para obtener su certificado, primero, entregando el portafolio de evidencia del trabajo realizado con la población leonesa luego de graduarse en el programa.

Posteriormente realizaron su evaluación de desempeño, con diversas activaciones en disciplinas deportivas y recreativas como: activación física, zumba, kempo, natación, box tailandés, box, voleibol, handball, danzón, futbol, spinning y futbol americano.

Al término de la semana, los PROMUDE, realizaron su evaluación de conocimientos para obtener en total un mínimo del 85 por ciento para poder aprobar y obtener la certificación.

Por parte de la Comude León un total de 14 evaluadores participan en las diferentes actividades y los representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, llevan a cabo la evaluación de conocimientos, para conjuntar los resultados y generar los certificados a los PROMUDE aprobados.

Share: