Local

FLORES DE COLORES PARA NELLY

POR: STAFF GUANAJUATO.- Crisantemos, rosas, claveles, gladiolas y un sinfín de flores y coronas de todos colores, adornan el féretro de Nelly Yessenia Romero Salazar. Son muchos, entre familiares, amigos, amigas, quienes se dieron cita en las Capillas del DIF para acompañar y despedir a la joven universitaria.

Un cirio cerca del blanco féretro que resguarda el cuerpo de la joven universitaria arde lentamente, como si su flama fuera la luz que siempre iluminará su guía.

En medio del dolor y el luto, los familiares entre breves charlas recuerdan como la joven de piel blanca era, tranquila y alegre; en el lugar se encuentran otras mujeres jóvenes, guardan silencio, nadie habla, sollozan.

Sin embargo, la indignación por las circunstancias del deceso está presente, las cuales son poco claras para algunos, no obstante que la PGJE asegura se trató de un suicido, aunque agrega que la carpeta de investigación continúa abierta.

Será mañana domingo 20 de octubre, a las 13 horas en el Templo de Belén, cuando se oficie la ceremonia de cuerpo presente para dar el último adiós a Nelly.

Share: