Local

TIRAS CAPTURAN A LADRONES ENCAPUCHADOS

LEÓN.-  Órale, pues elementos de la poli-tira municipal, les cayeron a cuatro malandros en el mero momento que estaban amagando a unos comerciantes para robarlos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de octubre, cerca de las 21:20 horas, allá por la calle Andújar, esquina con el bule San Juan Bosco, donde se pudo recuperar unos 30 aparatos de audio y sonido que ya habían robado los malandrines y que tenían abordo de una auto Jetta rojo, placas GS8751 del Estado y estaba estacionado en la esquina de San Juan Bosco y calle Córdoba.

Según un comunicado, emitido por la dependencia, los elementos de la poli, sorprendieron a cuatro personas, tres de ellos encapuchados que amagaban con desarmadores y cuchillos al dueño y al empleado; uno más amenazaba con una pistola a la esposa del propietario del negocio.

La oportuna intervención de la tira, fue gracias a un reporte al sistemas de emergencias 066. Se les aseguraron el auto y una pistola tipo escuadra, calibre 380, con 6 cartuchos útiles, marca Águila.

Los detenidos fueron identificados como Arturo Camacho Sandoval de 50 años de edad, de la colonia Unidad Obrera; Juan Manuel Padilla García de 30 años, de la colonia Obregón; Eduardo Palacios Vázquez de 22 años de la colonia San Antonio y Oscar Bernabé Martínez Pérez de 21 años, quien dijo vivir en la colonia San Juan Bosco.

Share: