Local

FORMALIZA LIBIA SU INTENCIÓN DE REELECCIÓN

GUANAJUATO, GTO.- La diputada panista Libia Dennise García Muñoz Ledo dice que va con todo por la reelección, pues considera que ha trabajado por los ciudadanos de su distrito y en el Congreso y que estos hechos tienen que ser tomados en cuenta por la dirigencia para darle una oportunidad.

Su coordinador de grupo, Éctor Jaime Ramírez Barba, declaró hace unos días para diversos medios que los 19 integrantes del grupo parlamentario presentarían la carta intención de elección consecutiva ante el Comité Directivo Estatal del PAN y ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para dejar a salvo sus derechos político electorales.

Pero ella afirmó que para ella no se trata un asunto de salvar de derechos, ella quiere la reelección en el distrito V de León y aseguró que esto ya lo sabe el dirigente estatal del Acción Nacional, Humberto Andrade.

Ayer la legisladora formalizó su intención de forma personal al entregar ante el órgano electoral su carta, con copia para su dirigencia y lo hizo público para que los ciudadanos que la eligieron en su distrito sepan que ella quiere y quiere “enserio” repetir como diputada porque ha hecho las cosas bien.

Como presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Libia ha tenido la responsabilidad de conducir trabajos legislativos de relevancia como la creación del Sistema Estatal Anticorrupción y todas sus leyes secundarias.

Share: