miércoles, enero 29, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

FORTUNA DE SLIM SUPERA LA DE TODOS LOS MEXICANOS JUNTOS

Editor 11/11/2015 breaking news, Nacional, últimas ondas Comentarios desactivados en FORTUNA DE SLIM SUPERA LA DE TODOS LOS MEXICANOS JUNTOS

MÉXICO, D.F.- Tan mal están las cosas en el país, que de acuerdo con los últimos datos, la fortuna del magnate de las telecomunicaciones mexicano, Carlos Slim Helú, supera en un 38% la cantidad total de dinero en manos de toda la población de México.

Y pese a tratarse de un índice elevado, el imperio empresarial del mexicano ha registrado un caída considerable en los últimos años.

La información suministrada por la Bolsa Mexicana de Valores y el Banco de México reveló que a finales de septiembre la fortuna de Slim había alcanzado los 88.747 millones de los verdes (casi un billón y medio de pesitos mexicanos) superando en 1.38 veces el monto de dinero en poder de todos los mexicanos que corresponde a 64 mil 116 millones de dólares.

Estas cifras suponen que, reuniendo el total del efectivo de todas las familias y empresas mexicanas, tan solo sería factible comprar el 72% del inmenso conglomerado empresarial de Slim.

Like this Article? Share it!

About The Author