Nacionalportada

Fox llama “rata” a Durazo; fui una excepción en su gobierno de “ratas”, responde

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox, y el ex secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, sostuvieron un fuerte intercambio de mensajes en Twitter. 

Fox fue el primero en atacar fue Fox con el siguiente tuit: “Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora,,,,,Aguas Sonora…..”.

Luego Durazo, quien renunció el pasado miércoles 21 de octubre para buscar la gubernatura por Morena en Sonora, le respondió al ex presidente. 

“Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Foxo que se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción  y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”. 

Ese fue el mensaje de Durazo, quien fue nada más y nada menos que portavoz en jefe y secretario particular de Fox durante su gobierno. 

Share: