Nacionalportada

Fox reitera llamado a no participar en consulta popular ¡con un beso en Guanajuato!

“En lugar de ir a votar, vengan al callejón”, dijo el ex presidente Vicente Fox, tras compartir una imagen junto a su esposa, Marta Sahagún, en Guanajuato, haciendo un llamado a la población a no participar en la consulta popular del próximo 1 de agosto.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario publicó una foto de él y Sahagún en el callejón del beso, ubicado en el estado del que también fue gobernador.

“El callejón del beso. En lugar de ir a votar, vengan al callejón”, escribió.

Fox ha criticado en múltiples ocasiones la consulta popular sobre actores políticos del pasado, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El guanajuatense ha asegurado que se trata de “una farsa”.

“Amigos, amigas, no nos prestemos a esta farsa. Hagámosles el vacío total. Nadie a votar el 1 de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura”, escribió en Twitter el mes pasado.

Incluso, su negativa hacia la consulta ha incluido insultos hacia la ciudadanía que se presentará a votar, pues desde su perspectiva, será ese día cuando se sabrá “cuántos pendejos quedan en el país”.

Share: