NacionalSinquehacer

Fox y Palazuelos se asocian para crear los ‘oxxos de la marihuana’

MÉXICO.- El actor y empresario Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox se aliaron para impulsar el negocio de productos derivados del cannabis, mediante la empresa Paradise, cuya pretensión es convertirse en “los Oxxos de la mariguana”.

Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya la recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, señaló el también abogado Palazuelos.

La reunión fue hecha pública por el ex mandatario hace unos días, cuando en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías al lado del actor en su rancho en Guanajuato, pero hasta ese momento no había aclarado los motivos de su encuentro.

“Todo un gusto recibirte en @hsancristobal y platicar contigo @robertopalazuelosbadeaux”, escribió Vicente Fox en la famosa red social junto a una serie de fotografías del encuentro.

La página web de paradiseshop.mx, fundada desde 2015, se señaló que “los productos y promociones ofrecidos en este portal están dirigidos a personas mayores de 18 años” y pide, por favor, verificar la edad con un sólo click.

De inmediato, apareció un video de 3:06 minutos donde Fox invitó a abrir una franquicia y en un video:

“Hola qué tal, amigas y amigos, de toda la República Mexicana. Les tengo buenas noticias. Por un lado, parece que ya es inminente la aprobación, la legalización del uso de la mariguana, en México, técnicamente conocida como cannabis y, por tanto, se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios audaces, dinámicos, con ganas de obtener buenos rendimientos y contar con un patrimonio”, comentó.

“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis”, confirmó a El Universal, Fernando Díaz, director de Proyectos de Paradise y aseguró que pretenden establecer un máximo de 400 tiendas en 3 años, en los principales centros turísticos del país.

Share: