Local

PIDE FOX A MÁRQUEZ QUE SE ANIME A IR POR LA PRESIDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox, pidió esta mañana al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, que se anime a buscar la candidatura del PAN por la presidencia de México.

“Yo, mi preferido del PAN sería Miguel Márquez, Miguel anímate Miguel, no te me rajes”.

Con ello descartó al resto de los suspirantes y el primero de ellos fue el también guanajuatense, Juan Carlos Romero Hicks, a quien con gruñidos dio a entender que le faltaba garra y empuje.

“Juan Carlos puede ser un gran presidente de la República, pero… agggrrrrrr… hay que empujar con mucha más fibra, con más fuerza”.

Entrevistado en televisa por Carlos Loret de Mola y su equipo, Fox dijo que el más estructurado del PAN era Moreno Valle, aunque con un excesivo colmillo largo y retorcido.

A Margarita Zavala prácticamente la descalificó por atacar al PAN.

“Como que le salió de la herida, no sé pa qué lo dijo”, señaló Fox.

En cuanto a Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, lo incluyó en el grupo de quienes no han manejado ni un changarrito de abarrotes.

Sobre los suspirantes del PRI, Vicente Fox reconoció como a los más importantes al doctor José Narro y a Luis Videgaray.

Fox también habló del presidente Enrique Peña Nieto, al señalar que éste la ha regado en la forma en que se manejaron los casos de Ayotzinapa y la Casa Blanca.

“Peña la ha regado, la ha regado, un par de veces, con Ayotzinapa, por no haber manejado bien informativamente, porque ps él qué tiene qué ver con ese tema, nada. Ha manejado La Casa Blanca con mucho desaseo”, dijo Fox.

“Sonso” le dijo a Andrés Manuel López Obrador por dejar al PRD, al que reconoce como el ingrediente del PAN para conformar la fórmula ganadora en el 2018.

También aceptó que se convertirá en empresario de la mariguana y por ello urgió al presidente Peña y a los Congresos federal y estatales, a legislar en la materia para legalizar esta parte del narcotráfico en México.

Share: