Nacional

FUEGO PARALIZA SIX FLAGS

MÉXICO, D.F.- Cientos de personas se quedaron con las ganas de divertirse la mañana de este domingo en el parque de diversiones Six Flags México que se ubica al sur del Distrito Federal, pues fue cerrado por un incendio en un almacén.

Los deseosos paseantes tuvieron que esperar afuera del lugar en lo que los bomberos atacaban las llamas, el incidente fue muy comentado en las redes sociales donde se difundieron imágenes de una columna de humo sobre el parque llamado anteriormente Reino Aventura.

Reportes de las autoridades señalan que unos 300 metros fueron dañados por el fuego que inició en un almacén de madera y muñecos de peluche.

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México, Raúl Esquivel, alias el “Jefe Vulcano”, reportó a través de su cuenta de Twitter el avance de los trabajos para sofocar el fuego dentro del parque. Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún lesionado.

Six Flags es el parque con más juegos extremos en el país y cerca de dos millones de personas lo visitan cada año, lo que lo hace en el más concurrido de Latinoamérica.

Share: