jueves, octubre 17, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

FUERON DOS LOS QUE ASALTARON Y MATARON A ESTUDIANTE EN CELAYA: HAY UN DETENIDO, REVELA ZAMARRIPA

Editor 05/10/2019 Local Comentarios desactivados en FUERON DOS LOS QUE ASALTARON Y MATARON A ESTUDIANTE EN CELAYA: HAY UN DETENIDO, REVELA ZAMARRIPA

CELAYA, GTO.- El Fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que no fue uno, sino dos sujetos los que participaron en el asalto y muerte del estudiante, Gabriel Luna Ibarra.

Incluso dijo que uno de ellos ya estaba detenido, pero que no se trataba de Gerardo “La Mosca”, a quien el pasado dos de octubre habían señalado como único detenido y con quien supuestamente quedaba esclarecido el crimen que generó la movilización de 15 mil personas en Celaya.  

“Hasta este momento te puedo informar que se desprende la participación de dos personas en la comisión tanto del ilícito de robo en agravio de este estudiante que también le privaron de la vida y, por supuesto, el delito de homicidio calificado”, dijo el Fiscal General a la periodista Denisse Mearker . 

Luego agregó que “El segundo partícipe también ha sido identificado y inclusive esta persona ya se encuentra detenida”. 

A más de 10 horas de esta entrevista, medios de comunicación locales seguimos esperando una versión oficial de la Fiscalía para saber si ahora sí, se da otra vez por esclarecido este caso. 

Like this Article? Share it!

About The Author