Nacionalportada

Fueron manipuladas mis conversaciones con Monreal: Alito

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que las conversaciones por WatsApp entre él y el coordinador de los senadores de morena, Ricardo Monreal, fueron manipuladas y alteradas por la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores.

Otra vez la Gobernadora manipulando y alterando conversaciones, me imagino que usa el programa fakewhats.com. Una pena tanto espectáculo mientras los delitos y los homicidios en Campeche crecen más del 1000%”, escribió Alejandro Moreno en sus redes sociales. 

Por la misma vía manifestó su respeto hacia Monreal, a quien en las conversaciones habría engañado en torno a una negociación enfocada a no concretar la alianza entre PRI, PAN y PRD, a cambio de frenar acusaciones en su contra en la Fiscalía General de la República.

Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador Ricardo Monreal, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él.

 

Share: