Local

FUNCIONARIO DE PRESIDENCIA LITIGA EN HORARIO LABORAL

LEÓN.- El licenciado José Alejandro Mares Rodríguez, director de Gerencias Administrativas de la Presidencia Municipal de León, litiga en las Juntas de Conciliación y Arbitraje en Irapuato en horario laboral.

Esto lo denunció el portal de noticias Zona Franca MX, que señaló que las reglas para los funcionarios municipales no son las mismas, al referirse al exdirector administrativo de Economía, Juan Pablo Álvarez Guedea, quien se quejó amargamente sobre los ajustes salariales en la dirección de Turismo en su cuenta de Twitter y que fue despedido por usar esta red social en horario laboral.

Zona Franca, indicó que “El 10 de octubre del año pasado, Bárbara Botello Santibáñez asumió el cargo de Presidenta Municipal de León. Cinco días después, el 15 de octubre, Mares Rodríguez fue nombrado como Coordinador Técnico de las Gerencias Administrativas, área dependiente de la Dirección General de Desarrollo Institucional. A partir de este año la Coordinación fue elevada de rango y pasó a ser una Dirección”.

El portal de noticias denunció que el también exdirigente municipal del PRI, no impidió que abandonara su profesión de abogado, ya que su despacho está operativo en la colonia León Moderno “Mares y Asociados, S.C.” y con página de Internet vigente.

“Según consta en un acta oficial, el miércoles 14 de agosto del presenta año, las 11 de la mañana, el priista se presentó en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Irapuato, como abogado de la empresa “Serfincor S.A. de C.V.” demandada por un particular. La audiencia fue realizada en horario en el cual Alejandro Mares debería estar en León, en la Dirección de Gerencias Administrativas. No fue así”, señala el portal.

lic-mares-280x300

Mares

con info e imágen de acta de ZONAFRANCAMX

Share: