LocalNacional

FUNCIONARIO ESTATAL INTENTA ATROPELLAR A FOTÓGRAFO DE PRENSA EN COMITÉ DEL PAN

LEÓN, GTO.- Un sujeto a bordo de un vehículo del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) trató de atropellar la mañana de este lunes al foto-periodista Mario Armas en el estacionamiento del Comité Directivo Municipal del PAN.
El también director de dos portales de noticias fue agredido porque se atrevió a preguntarle al tipo sobre qué estaba haciendo a las 11 de la mañana en el estacionamiento del PAN y no cumpliendo con sus obligaciones en el INAEBA.
El hombre viajaba en un chevy blanco con placas GSH 39 97 y con logotipos de esa institución, dependiente del Gobierno del Estado.
Cuestionado por el propio Mario Armas, el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, de entrada dijo que él no había invitado al sujeto y se comprometió a enviar de inmediato un oficio a la Secretaría de la Transparencia para que se castigue a quien se tenga que castigar.
“Nosotros enviaríamos a la Secretaría de la Transparencia, que es quien tendría que analizar la situación, si en este momento me la das (la foto) en media hora la Secretaría de la Transparencia está enterada por parte de nosotros y si es necesario, oficializamos con un escrito, es decir, nosotros no invitamos a este señor que se castigue lo que se tenga que castigar, y tenerles copia para ustedes del oficia que nosotros enviaríamos, entiendo yo que sería a la Secretaría de la Transparencia, para que se analice y que se castigue lo que se tiene que castigar”, declaró Ling Altamirano.
por su parte, el foto-periodista se ha reservado su derecho a presentar queja ante la Procuraduría de los derechos Humanos.

Fotografías cortesía de Mario Armas.

Fotografías cortesía de Mario Armas.

Share: