breaking newsLocalúltimas ondas

FUNCIONARIOS QUE RECIBIERON APOYO PARA POBRES, TAMBIÉN SON CIUDADANOS: ALCALDE

LEÓN, GTO.- El periódico a.m. dio a conocer que al menos nueve empleados municipales (ocho de ellos ligados directamente a la ex alcaldesa Bárbara Botello) recibieron varo destinado para grupos poblacionales vulnerables.

El medio detalla, incluso, que la ex escolta de Botello, identificada como Paulina Pérez Méndez, a pesar de ganar 24 mil 752 varos mensuales, recibió un apoyo de 14 mil 100 pesos que utilizó pa arreglarse los dientes.

Lo mismo ocurrió con Juan Carlos Rodríguez Domínguez, quien se desempeña como mensajero de la secretaría particular de la alcaldía y recibió 12 mil varos que utilizó en un concepto denominado “apoyo dental”.

Pese a todo esto, para el alcalde interino, Octavio Villasana “soy una ternurita” Delfín, no hay desvío de recursos públicos porque los funcionarios también son ciudadanos.

“No debemos de olvidar también que algunos de estos trabajadores, pues también son de nuestros ciudadanos y que algunos sueldos no eran tan adecuados y, bueno, pudieran hacerse merecedores al apoyo”, dijo el caritativo alcalde.

Sin embargo, terminó aceptando que esto pudiera no ser bien visto por el pueblo ¿netaaaaaaaaaaa?

Share: