breaking newsLocalúltimas ondas

PIDE ALCALDESA DE PUEBLO NUEVO A GOBERNADOR, CUMPLIR CON SU PALABRA

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de Pueblo Nuevo, Adriana Solórzano Villanueva, le pidió al gober Miguel Márquez que agilice su promesa de construir un centro de salud en ese municipio.

“Uno de los temas que toqué con él fue la posibilidad de que se pusiera la primera piedra, que diera el arranque ya, de lo que es el Centro de Salud, que fue un compromiso que tenemos ya desde hace más de dos años, fue un compromiso que él hizo público y que por consiguiente pues yo también lo manifesté a la ciudadanía”, dijo la alcaldesa.

Adriana se topó a Márquez justo en la entrada al Poliforum, cuando éste se dirigía a la inauguración de Sapica.

Ahí aprovechó pa decirle que ya el Secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana, le había confirmado que ya estaba el varo etiquetado pa ese centro de salud.

Se trata de una obra de más de 30 millones de pesos que es más que necesaria pa la banda de Pueblo Nuevo. “Nosotros como municipio donamos el terreno con todos los requisitos, desde septiembre del año pasado, ya quedaron todos los documentos que pidió la Secretaría de Salud e Infraestructura”, dijo la alcaldesa.

Detalló que el gober le dijo que no había tos y que en breve se arrancaría la obra, así que Adriana espera ansiosa la famosa colocación de la primera piedra.

Share: