Sinquehacer

Gaga y López vibran en protesta de Biden

WASHINGTON, EU .-  La toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos vibró con las voces y la presencia de las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Con esta presentación, las cantantes se suman a otras artistas como Beyoncé o Aretha Franklin, que participan en la ceremonia de cambios de poderes en el Capitolio de los Estados Unidos.

Lady Gaga se mostró emocionada cuando llegó al Capitolio para entonar el himno nacional de los Estados Unidos junto a una banda de guerra.

a artista vistió una falda roja y un saco azul, asemejando los colores de la bandera de los Estados Unidos, tomó el micrófono y dejó a todos con un buen sabor de boca por su entonación.

Lady Gaga ya había interpretado varias veces el himno estadounidense en diferentes justas deportivas como el Super Bowl.

Después de la entonación por parte de Lady Gaga, le tocó el turno a Jennifer Lopez para tomar el escenario del Capitolio y cantar “This land is your land”.

Mientras interpretaba el tema musical, la diva del Bronx dijo unas palabras en español:

“Una nación con libertad y justicia para todos”

Con esta pequeña traducción de la canción, Lopez se convierte en la primera cantante que brinda unas palabras en español durante la investidura de un presidente de los Estados Unidos.

Share: