headlineLocal

GALARDONAN READER’S DIGEST Y TURISTAS A LA CAPITAL

MÉXICO, D.F.- Un galardón más para la capital fue recibido por el alcalde Luis Gutiérrez, se trata del reconocimiento que la revista Selecciones Reader’s Digest hizo a Guanajuato Capital como el “Destino Turístico con Mayor Confianza y Preferencia del Turismo” en el país.
El galardón fue otorgado luego de que la editorial encuestó a más de 5 mil 200 personas, de las que el 25% prefirió a Guanajuato sobre ciudades como Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún y ubicaron a San Miguel de Allende en el cuarto lugar.
La ceremonia de gala se realizó en un hotel del Paseo de la Reforma en la ciudad de México, donde Guicho refrendó el compromiso de su gobierno para continuar trabajando y convertir a la ciudad de las ranas en un destino de clase mundial con una creciente oferta turística.
“Guanajuato se convierte en el destino turístico más importante del país, además de ser considerado el Destino Cultural de México, lo que implica seguir trabajando para lograr que se convierta en un destino de clase mundial”, dijo.
Contó que esta ciudad con su arquitectura título de Patrimonio Cultural de la Humanidad, logra una atracción que muchos otros destinos no tienen, además del servicio profesional que brindan los prestadores de servicios turísticos quienes brindan un.
Guicho fue acompañado por el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, quien resaltó la importancia de emprender acciones para mantener a la capital con esta distinción, y como “un destino no de sol y playa, pues hasta ahora sólo esos destinos habían sido reconocidos”.
El regidor Edmundo Almanza, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), dijo resaltó que el premio es para mejorar los servicios turísticos y por consecuencia la atención al visitante en Guanajuato capital.

Premio GTO (3)

Share: