headlineLocal

RESCATAN A FRUSTRADO LADRÓN EN AZOTEAS CERCANAS A PRESIDENCIA

LEÓN, GTO.- Personal de Policía y Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Municipio, rescataron desde las alturas a un hombre que quedó inmovilizado sobre una azotea luego de haber caído de aproximadamente cinco metros de altura.

El lesionado presuntamente pretendía quedarse en la azotea hasta la madrugada y buscar la manera de entrar a alguno de los negocios y robar mercancía, según lo comentó a los agentes de la Policía Municipal.

El hecho ocurrió cerca de las 7:40 de la tarde de hoy en la azotea del edificio ubicado en la calle Belisario Domínguez esquina con 20 de Enero. El hombre de 30 años estaba sobre la azotea y se trepó hacia un segundo nivel pero resbaló.

Personal de Protección Civil certificado en rescate vertical, acudió al lugar junto con policías municipales.

Justo en la azotea de una tienda de telas, el hombre quedó inmovilizado y por ese mismo negocio entró el personal de la Policía Municipal y Protección Civil.

A la brevedad se realizaron los trabajos de rescate y desde la azotea el hombre fue descendido poco a poco en una camilla sujetada con varias cuerdas hacia la calle Belisario Domínguez.

El lesionado fue identificado como Horacio N. de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima.

Personal de Protección Civil determinó que Horacio sufrió fractura en tibia y peroné de ambos pies y golpes no de gravedad en varias partes del cuerpo.

caído 2

Share: