Deportes

GANA ORO TIRADORA ALEJANDRA ZAVALA EN EL INTERSHOOT EN HOLANDA

La tiradora jalisciense que representa al Estado de Guanajuato, Alejandra Zavala, tenía que iniciar el año con un triunfo importante, para ratificar lo conseguido en el 2013 y, sin problemas, lo hizo durante su participación en el Intershoot que se celebró en Holanda, al conseguir la medalla de oro en la prueba de pistola.

El primer día de competencia inició para Zavala con el pie derecho, ya que con 386 puntos en la fase preliminar de la competencia logró llegar a la final, donde con un acumulado de 203.1 se colgó de la medalla de oro en la apertura del evento.

GUANAJUATENSES EN ACCIÓN
Febrero loco y para los deportistas guanajuatenses, la actividad es sin duda de locura, los tiradores Alejandra Zavala y Hugo Hernández participan en el Intershoot de Holanda, sin embargo, el otro grupo de tiradores se encuentran en Guadalajara para participar en la tercera selectiva de tiro deportivo que inició este jueves y termina el fin de semana.
El numeroso grupo de guanajuatenses está conformado con: Rosa María Hilda Zúñiga Hernández, Mariana Nava Caro, Antonio Tavarez Villa, Alexis Martínez Macías, Anaíd Manrique Pérez, Álvaro Sánchez Zavala, Luis Emilio Morales, Mariana Castillo, Julio Cesar Nava, Karla Xiadani Ávila y como entrenador va Enrique Martínez Oliva.

Y, dejando el tiro deportivo, los chicos de clavados salen a España para participar en los Grand Prix, primero en tierras ibéricas y, posteriormente en Alemania; el grupo de clavadistas guanajuatenses que viajaron al viejo continente son : Daniela Alejandra Ramírez, Carlos Moreno, José Jonathan Ruvalcaba, Vianey Hernández y como entrenadora Pamela Torres Moreno.

También en deporte acuático, pero en natación, el tritón Luis Gerardo Ventura participará del 13 al 15 de febrero en el Arena Grand Prix que se celebrará en Orlando, Florida.

Y, finalmente, los atletas fondistas, Carlos Cordero, Gualberto Vargas y Daniel Vargas estarán 22 días en un campamento de altura en Santa Rosa, con el fin de llegar listos con su preparación al Maratón Internacional Lala, donde buscan marcas rumbo a las competencias internacionales en puerta, entre ellas, los Juegos Centroamericanos de Veracruz.

Share: