Nacional

GANA MÉXICO RECORD GUINNESS

México.- Don Felipe Calderón, anda bien comprometido con eso de la sustentabilidad y su entusiasmo ya le valió un Record Guinness World por el programa de Luz sustentable.

Siii, se trata de ese programa federal que regaló cuatro lámparas ahorradoras a cambio de cuatro focos ‘normales’ a todos los que fueran a las tiendas participantes con su recibo de luz.

Según el presidente, durante una primera etapa se entregaron 22.9 millones de focos y justo hoy que recibió el Guinness, arrancó la segunda etapa del programa que busca entregar otras 23 mil, es decir que las familias que cambiaron sus cuatro focos podrán ir por otros cuatro y las que no lo han hecho podrán canjear ocho lámparas de una sola vez.

La ventaja que hay ahora, es que los usuarios podrán elegir las marcas y modelos de las lámparas que  ofrecen las tiendas participantes.

Este es un programa que no hay que desaprovechar porque con las lámparas realmente disminuye el consumo de energía y también se ahorra una lana a la hora de adquirir la promoción porque cada foquito llega a costar hasta 80 pesos.

Share: