Local

GANÓ LA CONGRUENCIA: BÁRBARA

LEÓN.- Y una vez que se supo la noticia de que el Congreso del Estado autorizó el incremento del predial en el León, la mera chipotles del municipio, la Bárbara Botello Santibáñez dijo estar contenta por nuestra ciudad, pues con esa recaudación, se hará obra pública donde se necesita.

“Y creo  que finalmente ganó a cordura y la equidad, ya que era muy importante actualizar para el pago de las contribuciones. Con esto ganó León”, indicó la Botello.

Al ser cuestionada por la negativa de los diputados de Acción Nacional, al ser un incremento de casi 300 por ciento, ella dijo: “No hombre, ganó prudencia y la equiedad para el bien de la ciudad y esto va más allá de los colores de los partidos”.

La licenciada Botello, externó un mensaje para toda la ciudadanía para que entiendan el incremento del predial al indicar que “Espero que entiendan que es por la ciudad, es por León, para que exista una equidad para todos”.

Ya que con este incremento, se aprovechará en la obra social, que es uno de los compromisos de su administración para con los polígonos de pobreza y poder llevar la obra que tanto necesitan, indicó la lic.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: