Local

PEMEX DONA 240 TONS. DE ASFALTO AL MUNICIPIO

LEÓN.- Raza, pues Petróleos Méxicanos (PEMEX) donó 240 toneladas de asfalto del tipo AC20, al Municipio y no fue otra que la mera mera, la Bárbara Botello Santibáñez quien la recibió.

Este acto protocolario, se realizó en la Sala de Cabildos de la “Casa de Todos” al medio día de este jueves y dicen que esta donación equivale a más de 2 melones de varos y el cual será usado para la reconstrucción y construcción de  vialidades en lugares carentes de ella así de sitios donde hay más hoyos que en la luna.

La Botello Santibáñez, agradeció tal contribución tanto a la paraestatal como a la Subsecretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato y añadió que este chidísimo gesto se verá reflejado en chambas de bacheo, re-encarpetado, rehabilitación y construcción de vialidades de nuestra ciudad.

Nuestro bonito León, fue uno de los 8 municipios del Estado a los que PEMEX donó más asfalto.

Quienes firmaron del documento de donación, fueron la mera chipotles, la Bárbara Botello y el secre de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno del Estado, Tomás López Martínez.

Además asistieron el secre del Ayuntamiento, Martín Eugenio Ortiz García; el regidor y presidente de la Comisión de Obra Pública, Alejandro Kornhouser Obregón y el de los dineros, el tesorero municipal, Roberto Pesquera Vargas.

Share: