Local

GARANTIZA HUMBERTO ANDRADE PISO PAREJO EN EL PAN

SAN FELIPE, GTO.- Habrá piso parejo en procesos electorales del PAN en el 2018 , así lo garantizó ante militantes el dirigente estatal de ese partido, Humberto Andrade Quezada.

“Yo les garantizo la imparcialidad de la dirigencia estatal en este proceso”, puntualizó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

En gira de trabajo por San Felipe y Ocampo, habló sobre la importancia de estar unidos para mostrar esa unidad hacia afuera y lograr buenos resultados en beneficio de la sociedad.

“No nos lastimemos entre nosotros en vista de una candidatura de quien sea. No nos dividamos. Tenemos que unirnos para sacar adelante los objetivos del PAN”, convocó Andrade Quezada.

Anunció que se irán afinando las estructuras electorales y formales del partido, distinguiendo simpatizantes y capacitando a representantes de casilla y generales.

Pidió a la militancia ser árbitros imparciales en lo individual, no negar amigos y preferencias, pero no actuar de tal manera que al querer favorecer algo se lastime a la institución.

Destacó que Acción Nacional va a un año muy especial, pues por primera vez en la historia del país se dará la reelección y la paridad vertical y horizontal en los Ayuntamientos.

Share: