LocalNacional

Garantizan seguridad en Pulso GNP 2022 en Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Todo listo para el “Festival Pulso GNP” que se realizará este sábado 7 de mayo, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, organizadores del evento garantizaron la seguridad dentro del recinto y en las inmediaciones.

Jordi Puig, director del Festival Pulso GNP, dijo que esperan este sábado la asistencia de 20 mil personas tanto locales y de otros estados, por ello contarán con un número importante de seguridad tanto privada como municipall.

También mencionó que se ha trabajado muy de cerca con las autoridades para lograr establecer todos las medidas de seguridad para un evento de está magnitud.

Al interior del festival se contará con cuatro módulos de Protección Civil y atención médica para cualquier situación que se presente durante la jornada musical.

Se contará con sistema cashless, que no permitirá venta de alcohol a menores de edad, pues la pulsera se otorgará al mostrar la credencial del INE.

SOBRE EL LINE-UP

La presentación estelar de Gorillaz en México será durante el Festival Pulso GNP, además de alternar con Enjambre, HotChip, Band of Horses, Ximena Sariñana.

“Estamos muy orgullosos del line up, ha sido muy importante conseguir que un grupo como Gorillaz toque en Querétaro, su presentación estelar es aquí aunque también toca en Monterrey, y además rodeado de todos los artistas, el regreso de Carla Morrison, Hot Chip, Enjambre, Band of Horses, en fin, será un gran evento”, aseguró.

¿CÓMO LLEGAR?

Se contará con dos estacionamientos que serán gratuitos antes de las tres de la tarde y tendrá su acceso en paralelo al anillo vial Junípero Serra.

Habrá transporte económico desde tres puntos : la biblioteca Gómez Morín, Plaza del Parque y la Central de Autobuses, en un operativo en conjunto con el Instituto Queretano del Transporte. Tendrá un costo de 25 pesos, pero quienes lo utilicen antes de las 15:00 horas será gratuito.

¿Cómo adquirir los boletos?

Haciendo clic aquí.

Share: