Local

GESTIÓN AMBIENTAL NIEGA PLANTÓN A VECINOS DE LA MARTINICA

LEÓN,GTO.- La dirección de Gestión Ambiental negó que haya dejado plantados a colonos de La Martinica durante el evento de la renovación del Parque San Adrián, tal y como lo denunciaron a este medio algunos vecinos de la zona.

El departamento de comunicación social de esta dependencia aseguró que se le avisó a la presidenta de colonos Ileana Quesada Torres, que la re-inauguración del parque se iba a cancelar hasta nuevo aviso.

Pero además, la dependencia señala que se le avisó a los policías de la caseta en la colonia, al responsable de la tiendita junto a Iglesia, a quienes chambean en una tiendita junto a una guardería sobre San Sebastián, y vecinos que fueron encontrados afuera de sus casas alrededor del parque.

Detallan que se hizo un recorrido por diversas calles avisando casa por casa, sin embargo, en muchas de ellas no abrieron, por lo que la presidenta del comité de colonos se comprometió a avisar al resto de los vecinos a través de un grupo de Facebook, al que están inscritos la mayoría de lo colonos.

Así que por lo pronto la entrega oficial del renovado parque San Adrián sigue pendiente.

 

Share: