Nacional

GOBIERNO FEDERAL DIALOGA CON GRUPOS DELICTIVOS PARA ALCANZAR LA PAZ EN MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Gobierno Federal se encuentra en pláticas con grupos de delincuencia organizada para dejar las armas y alcanzar un acuerdo de paz, confesó hoy la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

Presuntamente estos grupos delictivos están a favor de alcanzar un acuerdo de paz y dejar a un lado la violencia que tanto daña al país.

Sánchez Cordero afirmó que son varios grupos de diferentes estados quienes estarían de acuerdo en dejar las armas, pues “ya no quieren más muertes”.

FALSO, DICE GOBERNACIÓN

Acto seguido, y al darse cuenta del pedazo de declaración, la Secretaría de Gobernación emitió tres tuits en los que afirma que Olguita no dijo lo que dijo.

Que aunque no se trató de otros datos, sí de una lamentable de edición de dos videos distintos con declaraciones de la secretaria.

“La Secretaría de Gobernación informa que las supuestas expresiones de su titular, @M_OlgaSCordero, en relación a una supuesta intención de diálogo del Gobierno Federal con bandas del crimen organizado, son falsas.

Producto de una lamentable edición de declaraciones vertidas el día de hoy por la secretaria de Gobernación, en las que expresó la voluntad de diálogo con auténticas organizaciones de auto defensa, para alcanzar la pacificación de algunas zonas del país”.

Share: