Deportes

GOLEA NEZA 3-0 AL NECAXA EN FINAL DE IDA EN LIGA DE ASCENSO

México. En a cancha de la Universidad TEcnológica de Nezahualcoyotl sólo hubo un equipo y fue el local, Los Toros de Neza hicieron lo suyo y le alcanzó para tres fulminantes goles sobre un Necaxa que parecía no tener intención de llegar a la gran final de ascenso y hasta un penal se dignó a fallar.

La localía fue importante para los de Neza en este duelo de ida de la Gran Final en la Liga de AScenso MX en el Clausura 2013 y, aunque todo se definirá en la cancha del estadio Victoria el próximo sábado, tres goles, parecen ser suficientes para manejar los restantes 90 minutos.

Los Toros dieron la primera cornada sobre la portería de Armando Navarrete al minuto 6, gracias a un tremendo remate de Rodolfo ‘Pipila’ Vilchis.

Posteriormente, Diego Mejía convirtió el 2-0 por la vía del penal tras una falta cometida por Marvin de la Cruz hacia el ‘Pipila’, protagonista del primer tanto en el Estadio Neza 86 (minuto 12).

Y por si Necaxa necesitaba más difícil el panorama, su portero Armando Navarrete, terminó haciéndose expulsar al frenar de manera violenta el contragolpe solitario de Prieto. Cambio forzado para los Rayos; salió Danny Santoya, entró el portero suplente Alejandro Salcedo.

Con la pobre esperanza de una remontada, Necaxa fue madrugado segundos después del arranque del segundo tiempo. Ángel ‘El Cuate’ Sepúlveda se anticipa a un pase aéreo , el cual remata de cabeza por encima de Alejandro Salcedo para concretar el 3-0.

Share: