Deportes

DOS MÁS DE CLAVADOS PARA GUANAJUATO

Tijuana. Ahora fue en trampolín 3 metros, donde María José Gutiérrez se colocó otras dos medallas, este día, ambas fueron de plata.

En la categoría 12-13 a guanajuatense sumó un total de 183.55 puntos sólo por debajo de Gabriela Agundez de Baja California Sur con 187.15 y por encima de Nayeli García de Jalisco que obtuvo 181.00 puntos en los saltos obligatorios.

En los saltos libres mantuvo el temple y la concentración para adjudicarse su segunda presea del día al obtener una puntuación de 281.20 por debajo nuevamente de la oriunda de Baja California Sur Gabriela Agundez que sumó 287.20 Punto y por encima de otra Tapatía Adriel Neri Proa con una sumatoria de 278.85.

Al término de la competencia, reiteró el agradecimiento a su familia, amigos y entrenador, Fabián Mujica, al igual que a las autoridades estatales por todo el apoyo y dejó en claro que estos triunfos son fruto de su dedicación esfuerzo y ganas por sobresalir en esta su disciplina, se dice optimista con el próximo cambio de categoría y que de igual manera tiene en mente seguir dando lo máximo de si para seguir cosechando éxitos y alegrías para su familia.

Durante toda la jornada de clavados, estuvo presente el titular de CODE, Lic. Ángel Alberto Robles Ávalos apoyando siempre a la delegación de Guanajuato.

VA UNA EN ESGRIMA
La tarde de este martes, cayó la primera medalla en la disciplina de esgrima dentro de la Olimpiada Nacional que se celebra en el Centro estatal de las Artes de Mexicali, Baja California.

El equipo femenil de la categoría sub 14 (12-13 años) en la modalidad de florete en equipos, se quedó con la medalla de bronce, siendo el oro para el anfitrión Baja California y la plata para Nuevo León.

El equipo de Guanajuato está integrado por Luz Olivia Hernández León, Mónica Herrera Zamora y Sabina Jaime Franco.
De la misma forma, estas atletas estarán buscando subir al pódium en la prueba individual dentro de las actividades

ARRANCA EL HOCKEY

Este miércoles comienza la actividad del hockey de la Olimpiada Nacional 2013 con seis partidos de las categorías sub 13 y sub 19, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Share: