InternacionalNacional

GOLPEAN CUATRO HOMBRES A LA SENADORA Y EX VELOCISTA ANA GABRIELA GUEVARA

CIUDAD DE MÉXICO .- La Senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida a golpes por cuatro sujetos cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la autopista de Valle de Bravo, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPDF), el incidente ocurrió la noche de ayer en las inmediaciones del Parque Nacional “La Marquesa”, donde una camioneta Dodge Voyaguer con placas MMU-84-73 del Estado de México, le cerró el paso a la motocicleta Harley-Davidson de Guevara.

Cuando la Senadora del Partido del Trabajo (PT) por el estado de Sonora descendió de su moto para pedirle al conductor del vehículo que le permitiera pasar, cuatro sujetos bajaron de la camioneta, la tiraron al piso y comenzaron a golpearla.

Una amiga que viajaba con Guevara en otra motocicleta logró controlar la agresión y continuaron su trayecto con una unidad de la Policía Federal en Cuajimalpa, donde dejaron las motos, mientras que la ex atleta olímpica fue trasladada a un hospital particular de Santa Fe.

Según el reporte, Ana Gabriela Guevara sufrió graves lesiones en las costillas y en la cara.

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-28-31

(Con información de Sin Embargo)

 

Share: