Local

HICE MÁS QUE FOX: CALDERÓN

Por: Judith Martínez. León, Gto.- En la mera tierra dónde “la vida no vale nada”, el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa presumió haber hecho más por Guanajuato que ni su propio antecesor guanajuatense Vicente Fox Quesada.

Calderón aprovechó un viajecito a León para inaugurar dos puentes de la  Vía Rápida Bicentenario y no dudó en coronarse como el mandatario federal que ha hecho más por los Guanajuatenses, sobretodo en temas de infraestructura y empleo.

“Es para mi un gusto que esta administración, que he tenido el honor de presidir, haya sido, quizá uno de los periodos dónde Guanajuato tuvo más inversión pública, más privada, más universidades, más escuelas y más puestos de trabajo generados…” dijo.

Aseguró que la inversión en infraestructura para Guanajuato durante su sexenio fue 4 veces superior, a lo destinado para el terruño en tiempos de Fox y también se dobletea el número de empleos generados.

Calderón supervisó las obras, pero no las transitó cómo el resto de la gente, porque él lo hizo a bordo de un helicóptero.

 

 

Share: