breaking newsheadlineLocal

GONZÁLEZ Y CAMPOS, DIPUTADOS PANISTAS DISPUESTOS AL SACRIFICIO POR CUALQUIER OTRO CARGO

LEÓN, GTO.- Los diputados locales del PAN, Daniel Campos Lango y Javier González Saavedra, aceptaron que están a las órdenes del partido pa seguir sirviendo a la ciudadanía desde cualquier hueso público al que sean invitados.
Durante una rueda de prensa del partido, los legisladores leoneses fueron cuestionados sobre sus intenciones de seguir escalando en cargos públicos.
El primero en ser interrogado fue González Saavedra, quien soltó el clásico choro de que él está comprometido tres años en la chamba legislativa, pero que si el partido lo invita a otro cargo público, pos que por supuesto que le entra.
“Si mi partido me invita a participar en otra trinchera, yo ahí estoy. Claro que querría, sí, sí”, dijo el diputado en medio de las carcajadas de los reporteros.
Más controlado y sereno el diputado Daniel Campos dijo que de ser necesario hasta de vigilante de casilla en las próximas elecciones le entraba.
“A mi me gustaría seguir trabajando donde de verdad me invite el partido, yo no estoy obsesionado por ningún cargo público, creo que el hecho de que el partido haga buenas acciones como ciudadano también me beneficia, entonces si el partido necesita que esté en lo municipal, que esté donde sea, ahí voy a estar presente”, declaró el todavía joven diputado.

(foto, de izq. a der: Javier González <diputado> Alfredo Ling <dirigente municipal del PAN> y Daniel Campos <diputado>)

Share: