Internacional

GRINGO ASESINA A SEIS POR BRONCAS DE DIVORCIO

HOUSTON, EU- El tipo que mató a seis personas luego de una bronca doméstica en el condado de Harris, ceca de Houston, ya fue detenido y ha sido identificado como Ronald Lee Haskell, de 34 años de edad. Entre las víctimas se encontraban cuatro chavitos.

Ronald se entregó el miércoles por la noche a la policía luego de tres horas de una intensa persecución que inició después de las 6 de la tarde cuando la policía atendió el llamado de auxilio de una menor de 15 años, quien también fue baleada pero sobrevivió al ataque.

La joven herida llamó al 911 para pedir ayuda y logró anotar el nombre de Haskell en un papel. También se las arregló para hacerles saber a las autoridades que el tirador amenazó con disparar a más miembros de la familia que vivían en otro lugar.

Al parecer la masacre fue un ataque derivado de un divorcio. Haskell aparentemente está casado con un pariente de una de las víctimas.

Los investigadores dijeron que presentarán cargos este jueves, un día después de la masacre de Spring, que solía ser hasta ahora una zona residencial tranquila cerca de Houston, Texas.

 

Share: