Local

GRITÓN DE LA FERIA DE LEÓN SUFRE PERCANCE EN SU PUESTO (VIDEO)

LEÓN.- Un presunto accidente que sufrieron los comerciantes conocidos como ‘los gritones’ en la Feria de León, fue dado a conocer en un video que circula en redes sociales.

La grabación se realizó aparentemente durante la última noche de la feria y en se muestran momentos de pánico que vivieron visitantes y comerciantes que remataban sus productos.

“Ayúdame aquí debajo de las ollas”, se alcanza a escuchar mientras alrededor se ven cientos de artículos de cocina como sartenes, cazuelas y ollas.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la base donde almacenaban trastes cuyas torres, que llegan a medir hasta dos metros y medio, se ladeó.

Solamente hubo un empleado que no resultó lesionado pero sí asustado, señaló la dependencia que tras la revisión, se levantó un acta simple para darle seguimiento a la zona de venta de trastes.

Se indicó que fue la sobrecarga lo que cedió la estructura y que no había visitantes cuando ocurrieron los hechos, a las 3:00 de la mañana de este martes.

Share: