Local

PERCANCE VIAL DEJA DOS MUJERES MUERTAS Y SEIS LESIONADOS EN LEÓN MODERNO

LEÓN.- El choque de una camioneta contra un poste de alumbrado público en la colonia León Moderno durante la madrugada de este martes, dejó como saldo dos mujeres fallecidas y seis personas lesionadas.

Apenas pasadas las 2:00 horas de este martes, se reportó el accidente en el cruce del bulevar Francisco González Bocanegra y calle Tita Ruffo, y se desconoce hasta el momento se se debió al exceso de velocidad o si hubo algún otro vehículo involucrado.

Eran siete personas las que circulaban a bordo de una camioneta Honda Pilot color arena, cuando el conductor perdió el control y se impactó contra la guarnición para terminar contra un poste de luz, dos bancas y un árbol.

Paramédicos de Bomberos que llegaron a atender a los lesionados, confirmaron la muerte de María Mercedes de 31 años y América Denisse de 22.

El conductor de la camioneta, Gustavo, de 25 años, quien quedó en calidad de detenido por el fallecimiento de las mujeres, fue llevado grave a un nosocomio a recibir atención médica. 

Autoridades reportaron que José Cruz de 19 años, Orlando José de 18, Sarahí de 19, Yéssica de 15 y Jorge de 23, fueron atendidos en el sitio y trasladados a un hospital, sin que dieran a conocer su estado de salud.

Share: