breaking newsheadlineLocal

GUANAJUATO CON AYOTZINAPA, MARCHAN DE NUEVO EN CELAYA

CELAYA GTO.- A pesar de los meses transcurridos, el dolor y la angustia, no solo de los familiares, sino de millones de mexicanos sigue vivo y con sed de justicia.
La desaparición de los 43 normalistas en Guerrero el pasado mes de septiembre, es tema de repudio social y en la Ciudad de Celaya nuevamente se escuchó el grito de “Vivos se los llevaron, Vivos los queremos.
La noche del pasado lunes marcharon por las calles del centro de la ciudad unas 60 personas y la causa principal fue que la Procuraduría General de Justicia entregué nueva información sobre las investigaciones y avances del caso.
“No es justo que esto se deje pasar con el tiempo, sin que haya al menos alguien a quien culpar, México está desde hace mucho en el ojo internacional, ya gozamos de mala fama y como estudiantes también tenemos derecho de levantar nuestras voces, no vamos a parar hasta encontrar a los que nos arrebataron”, dijo un asistente a la marcha.
Con la ayuda de pancartas y fotos de los desaparecidos fue que en el centro de la ciudad se dejó saber que tanto el estado de Guanajuato, como la ciudad de la cajeta, no se olvida este crimen, para muchos, señalado como principal responsable al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“A nosotros no nos van a seguir engañando, y no vamos a callar nuestras voces, a menos de que nos maten, como han hecho con miles de mexicanos”, señaló otro participante de la marcha.

Share: