Localportada

Guanajuato es destino de confianza para los inversionistas del sector restaurantero

LEÓN, GTO.- El Estado de Guanajuato es un destino confiable y atractivo para las inversiones, sostuvo Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo.

“Guanajuato es un lugar que es muy atractivo para estas inversiones. Ayer por la noche celebramos el primer aniversario de Mochomos, franquicia de origen sonorense que eligió a León para compartir estos platillos estilo del norte del país que vienen a amalgamar con la oferta gastronómica de nuestros reconocidos chefs y de nuestras cocineras tradiciones”, apuntó el secretario de Turismo.

Esto lo dio a conocer durante el primer aniversario de Mochomos, restaurante de lujo dedicado a la comida sonorense ubicado en el municipio de León, en el 3er. Piso de la Plaza Foro 4.

“Los inversionistas saben que Guanajuato tiene un gran potencial, nos diferenciamos por nuestra ubicación geográfica, por la conectividad área y conectividad carretera, entre otras bondades. El estado siempre ha sido un destino proclive para atraer inversión privada”, reiteró el secretario Álvarez Brunel.

Mochomos es una cadena de restaurante que ha modernizado el arte culinario de la gastronomía a una propuesta única de fusión sonorense. Este espacio gastronómico ofrece al comensal una amplia selección de entradas, cortes y mariscos, acompañados de los mejores vinos -entre ellos guanajuatenses-, mixología de autor, y rodeados de un ambiente y servicio excepcional.

El Chef Ejecutivo, Rubén Hernández, y el chef Eduardo Miranda han deleitado cientos de paladares en León y han hecho perfectas combinaciones para que sus platillos sean maridados con bebidas guanajuatenses como vinos de los viñedos Guanamé, Tres Raíces, San Miguel; así como con tequilas y mezcal de la entidad.

Mochomos es uno de la “multiplicidad de restaurantes que tenemos en León y en todo el Estado de Guanajuato (…), y es que la gastronomía continúa siendo ese gran atractivo para nuestros visitantes”, subrayó Juan José Álvarez.

Dicho restaurante, inclusivo y con aforo para 280 personas, cuenta con área de comedor, terraza, salones de eventos privados, bar y chimenea interior.

 

Share: