miércoles, febrero 19, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

GUANAJUATO ESTÁ DE MODA, DICE HUETT TRAS DECLARACIONES DE AMLO

Paco Picón 14/02/2020 Local, Nacional Comentarios desactivados en GUANAJUATO ESTÁ DE MODA, DICE HUETT TRAS DECLARACIONES DE AMLO

LEÓN, GTO.- La comisionada de Seguridad de Guanajuato, Sophia Huett, sostuvo hoy que Guanajuato está de moda, incluso para el presidente, quien al ser cuestionado sobre feminicidios prefiere centrar la atención en este estado.  

“Agradecemos que Guanajuato siempre está en el radar del presidente, es un tema recurrente. Creo que hoy quedó de manifiesto que le preguntan sobre un tema que ocurrió en la Ciudad de México, que se refiere a un caso de feminicidio, y contesta con un tema relacionado a Guanajuato”, dijo Sophia Huet. 

Agregó que, independientemente de la violencia que se vive, el estado es una sola semana ha sido nota nacional por el establecimiento de plantas automotrices

“Alguien dijo, ustedes saben perfectamente quién comentó, Guanajuato está de moda, y efectivamente está de moda, es una estado que en una sola semana es nota nacional por varios temas, incluyendo establecimiento de plantas, logros en materia de automotriz, que otros estados envidiarían, en el tema del crecimiento económico y pues bueno”, señaló. 

La comisionada sostuvo que todos los días hay resultados en materia de seguridad, y éstos incluyen en acciones de los tres niveles de gobierno. 

Resaltó la colaboración con el delegado de la Fiscalía General de la República. 

Finalmente señaló que afortunadamente en Guanajuato el feminismo de no es recurrente.

Like this Article? Share it!

About The Author