Deportes

GUANAJUATO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR TRES DISCIPLINAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL

GUANAJUATO, GTO.- Como parte de los trabajos de la organización, autoridades de la Comisión de Deporte del Estado (CODE) y la Comisión Nacional de Deporte (CONADE), se reunieron para ultimar detalles de la Olimpiada Nacional 2019 donde Guanajuato será sub sede de tres disciplinas deportivas.

Irapuato será el municipio que abrirá la actividad de la ON 2019 con el frontón que se llevará a cabo del 26 de mayo al 03 de junio en todas sus categorías. Guanajuato capital recibirá el squash del 31 de mayo al 05 de junio y León albergará el Tiro Olímpico del 01 al 11 de junio.

Las instalaciones deportivas están listas, así como la infraestructura hotelera en cada una de las tres ciudades para brindar la atención debida tanto a directivos, delegados y deportistas. La junta técnica general se llevará a cabo el día 25 de mayo.

Además de Guanajuato, la Olimpiada Nacional de este año se desarrollará en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Aguascalientes, Colima y Nayarit.

El titular de CODE, Isaac Pila Valdivia encabezó la reunión de este lunes en León en donde estuvieron como representantes de la CONADE Miguel Ángel Navarro y Arturo Ramírez, Director de Eventos Deportivos y Selectivos y Sub director de Desarrollo Estratégico del Deporte Estatal y Municipal respectivamente.

Share: