Internacional

LLAMA GUAIDÓ A VENEZOLANOS A MANIFESTARSE CONTRA MADURO

VENEZUELA.- Juan Guaidó convocó a los venezolanos a salir a las calles y manifestarse contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

“Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación. En este momento me encuentro con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”, escribió Juan Guaidó en su cuenta de Twitter, donde también publicó un video.

Centenares de ciudadanos venezolanos comenzaron a bloquear este martes las calles de Caracas para mostrar su apoyo al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 50 de países, y los militares que se levantaron junto a él contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por su oarte El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes a la “máxima movilización popular” y dijo que oficiales le manifestaron su lealtad.

En un mensaje de Twitter, Maduro agregó que conversó con los comandantes de las regiones y que le explicaron que se apegaban a la Constitución.

Share: