domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

GUARDAN AL PATILLAS

Castle 03/08/2012 Local Comentarios desactivados en GUARDAN AL PATILLAS

Celaya, Gto.- Pues que al Juan Jesús García Dondiego, alias “El Patillas” de 25 años, fue sentenciado a 29 años de cárcel al ser hallado culpable de darle matarili a Jorge Vargas Cárdenas en octubre del 2011, al querer robarlo para unas caguas. Todo esto acontecido en la comunidad de San Juan de la Vega.

Pero la cosa no acaba ahí, mis chavos, ya que aparte de pagar con cuerpo, guadadito en el tambo, tendrá que caer con 170 mil varos para reparación de daños además del pago de una multa por más de 11 mil monedas.

Según narra el comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, el 2 de octubre del 2011, El Patillas se encontraba echando tragos tequileros con otros tres compas en la plena calle y cuando se les acabó, decidieron ir a conseguir lana para seguir libando.

En el transcurso, El Patillas propuso ir a la casa de Jorge Vargas Cárdenas en la calle Tenochtitlán de esa misma comunidad para robarlo y seguir con la juerga. Una vez que la víctima termino de regar su parcela, los gandallas se le fueron encima mientras El Patillas lo encañonaba con su fusca.

Una vez que basculearon a Jorge Vargas y le dejaron en paz, empezó a grita para que los vecinos le ayudacen, pues había reconocido a quienes le habían atorado, pero en eso, El Patillas se regresó solo para darle muerte de un disparo en la cabeza, chale.

Después de estar unas semanas prófugo, El Patillas fue detenido al regresar a la comunidad el 5 de noviembre del 2011.

Like this Article? Share it!

About The Author

Siempre estoy emputado </3 </3 </3