Local

GUICHO ENTREGA UNA MODERNA PLAZA CÚPULAS EN LA ZONA SUR

GUANAJUATO, GTO.- Ahora los chavos, chavas, morritos y gente en general que viven en la colonia Cúpulas podrán tener un esparcimiento más sano, pues el alcalde Guicho Gutiérrez les mandó arreglar la Plaza Cúpulas con un 8 millones 94 mil 795 pesos, del gobierno de Peña.

El lugar de la zona sur que beneficia a mil 884 habitantes tiene una cancha de uso múltiples, juegos infantiles, 10 ejercitadores en un gimnasio al aire libre, pista de “skating” o patinaje, una plaza cívica, jardines y 37 bancas.

“Me siento muy contento… Ya que vemos aterrizado la planeación que hacemos, se siente uno muy satisfecho por la gran participación que hemos tenido de ustedes y sabemos que van a cuidar muy bien este espacio”, dijo Gutiérrez Márquez y extendió las gracias a sus ediles y los diputados que han apoyado.

Muy emocionada, María Guadalupe Álvarez Ortega, presidenta del Comité de Participación y Rescate Social de la Colonia Cúpulas, enfatizó: “Tenemos una plaza de primer mundo, creo que es una de las mejores del estado, me atrevo a decirlo”.

Y así dijo porque miren, el director de Obras Públicas enfatizó que el área total construida en “Plaza Cúpulas” abarca 6 mil 148 metros cuadrados, y los juegos infantiles están sobre una superficie de 519 metros cuadrados.

Además instalaron un transformador monofásico, 34 luminarias, malla ciclónica alrededor de la cancha de usos múltiples y un sistema de riego automatizado para áreas verdes.

Luis Gutiérrez enfatizó que se ha cumplido el compromiso de que las obras que se realizan en Guanajuato sean ejecutadas por contratistas locales y con mano de obra guanajuatense.

Share: