Local

Habrá adoptón de mascotas en Explora

LEÓN, GTO.- El próximo domingo 20 de marzo se realizará el tercer “Adoptón de Mascotas” en el Parque Explora de de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El evento es organizado por el Centro de Control y Bienestar Animal de León (CCBA), donde darán en adopción a 45 perros y gatos rescatados

El director del CCBA, Emmanuel Rodríguez, invitó a los leoneses a acudir a este evento y darle una nueva oportunidad de vida a estas mascotas que llevarán a Explora donde podrán encontrar una familia.
“Los invitamos a que nos acompañen este domingo. Estaremos realizando el tercer adoptón masivo del año en la explanada de Explora, de las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Estaremos llevando entre 40 y 45 animalitos (entre perros y gatos), que esperamos encuentren una nueva familia”, indicó Emmanuel Rodríguez.

Los requisitos para poder adoptar una mascota son:

  • Copia de identificación oficial.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Tener la disposición de recibir una plática de fomento y tenencia responsable de mascotas.
  • Firmar un contrato de adopción en el cual además se les explican las posibles consecuencias que habría en caso de infringir el reglamento de protección de los animales.

Este tercer adoptón masivo de mascotas del 2022 es organizado y coordinado por el CCBA cuyo objetivo es brindar una segunda oportunidad a todas aquellas mascotas que fueron rescatadas del abandono que vivían en condición de calle y también concientizar a la población sobre la adopción responsable.

Share: