Local

Firman convenio a favor del deporte en León

LEÓN, GTO.- Autoridades de Municipio de León firmaron un convenio de colaboración con la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte A.C., con la finalidad de promover el deporte por la paz.

En representación de la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, la titular de la Secretaría para el Fortalecimiento Social de León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, firmó el convenio y destacó la importancia de que la iniciativa privada y los gobiernos se sumen en favor del bienestar colectivo.

Mencionó que este tipo de iniciativas vienen a abonar al programa de prevención de adicciones Planet Youth y aseguró que el objetivo es trabajar por la educación, la salud y el deporte.

Al evento también asistió el medallista olímpico y director de la Fundación Alfredo Harp Helú, Daniel Aceves Villagrán, quien agradeció la colaboración del Municipio por promover el deporte en la ciudad.

Daniel Aceves mencionó que para la Fundación es importante apoyar programas que promuevan la prevención de las adicciones, conformar una cultura de autocuidado de la salud e impulsar una cultura física por la paz.

EL DATO

La fundación Alfredo Harp Helú se caracteriza por apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo del deporte y de la cultura física.

Share: