Counterpoint

HABRÁ CORTES DE AGUA EN AL MENOS 52 COLONIAS DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Durante la semana santa los carnales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) harán mantenimiento y limpieza en su equipo, lo que generará corte del servicio en al menos 52 colonias de la ciudad.

Lo harán la próxima semana porque no hay tanta demanda de agua en la ciudad debido , quizá, a la banda que sale de vacaciones en estas fechas.

Concretamente van a realizar talacha de mantenimiento preventivo, electromecánico, limpieza de tanques y limpieza de colectores sanitarios.

Para que se pongan al tiro, las colonias que se verán afectadas el sábado 12 de abril son las siguientes: Oriente de la Zona Centro, San Nicolás, Cumbres del Campestre, Gran Jardín, El Refugio, Los Cárcamos, El Moral, Casa Blanca, Real del Bosque, Jardines de San Sebastián, Rancho El Guaje, Loma Real, Valle de Arbide, Santa Rosa Plan de Ayala, El Ramillete, Puerta de San Germán, Latinoamericana y La Esmeralda.

El lunes 14 de abril le tocará turno a Valle de León, Valle del Moral, San Jerónimo, Echeveste, Santa Rosa de Lima, Valle de Señora, Las Trojes, San Francisco, Cerrito de Jerez, Jardines de Jerez, Parques La Noria, Hacienda San Miguel, La Martinica, Anturios, 10 de Mayo, El Granjeno, Santa Clara, Buenos Aires, Ibarrilla y Los Naranjos.

El miércoles 16 de abril la bronca será para los carnales que viven en: Las Joyas, Country, Lomas del Mirador, Ermita, León II, Satélite, Vibar, San Juan Bosco, Piletas, El Faro, La Reserva, Piedra Blanca, La Mora y La Venta.

Pero ojo, el corte en el suministro no será todo el día, el agua llegará por la tarde y se irá normalizando por la noche, por lo que le recomendamos utilizar el líquido sólo para realizar las tareas más importantes.

Share: