Localportada

¡Habrá modificación de rutas en la zona de Los Naranjos!

LEÓN, GTO-. Por motivo de las obras de construcción del puente vehicular del bulevar José María Morelos y bulevar Hilario Medina, el cruce de estas intersecciones en el sentido norte-sur permanecerá CERRADO a partir del próximo lunes 10 de mayo.

Por ello, la Dirección General de Movilidad comunica que las siguientes rutas mantendrán un recorrido provisional durante aproximadamente 2 meses:

• Alimentadora A-08

– Ida: Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, girarán a su derecha sobre bulevar José María Morelos y seguirán derecho hasta tomar el primer retorno antes del bulevar Antonio Madrazo; regresarán y se incorporarán a la derecha sobre bulevar Hilario Medina para seguir su recorrido.

• Regreso: Los autobuses recorrerán el bulevar Agustín Téllez Cruces, luego se van a la derecha sobre bulevar Antonio Madrazo y girarán a la derecha sobre la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.

• Alimentadora A-26, A-26 Ramal y Convencional R-26:

– Ida: Las unidades circularán por la calle Nezahualcóyotl, doblarán a la derecha sobre el bulevar Agustín Téllez Cruces y se incorporarán a la izquierda sobre el bulevar Hilario Medina para continuar su camino.

• Auxiliar X-15

– Ida: Los autobuses circularán por el bulevar Hilario Medina, doblarán a la izquierda sobre bulevar Agustín Téllez Cruces, luego se van a la derecha sobre bulevar Antonio Madrazo y, finalmente, girarán a la derecha sobre la calle Federico Raiffeisen para continuar su camino.

La Dirección de Movilidad exhorta a todos los usuarios a que tomen precauciones en la programación de sus viajes y consulten el detalle en las redes sociales de la dependencia, como lo son: Twitter: @movilidad_leon y Facebook: facebook.com/DireccionGeneralDeMovilidad/

Share: