Local

Despiden a policía asesinado en León

LEÓN, GTO-. Familiares, amigos y compañeros de Paulo Sergio Silva Pérez, elemento asesinado durante su labor fue despedido la mañana del viernes en una ceremonia religiosa celebrada en una funeraria del municipio.

‘Silva’ como era conocido entre sus compañeros, estaría cumpliendo un año en la dependencia el 8 de mayo, pues siempre fue su sueño el ser policía y servir a la sociedad, labor que cumplió hasta el último momento, defendiendo su honor.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León, emitió un mensaje de condolencias.

Nos despedimos de ti con dolor, Silva, pero también con orgullo de haber tenido en nuestra corporación a un hombre con plena vocación y valor… Descansa en paz.”, escribieron.

Fue el pasado miércoles 5 de mayo, cuando Paulo Sergio fue atacado a balazos mientras atendía un reporte de violencia familiar en la colonia Saucillo de la Joya, resultando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, falleciendo en la clínica.

Tras el hecho la Secretaría de Seguridad dio a conocer la detención de varias personas, quienes fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado como presuntos implicados, así como un arma de fuego.

Share: